miércoles, 2 de octubre de 2013

MI PELO POR TI



                                     
 Hola

Esté año la carrera de la mujer 2013 en Zaragoza, tendrá una motivación especial para Mi.

Todo el mundo sabe que esta carrera se inició hace unos años y cuenta con la colaboración y participación de muchas mujeres a la largo de la geografía española. El motivo principal es concienciar de la importancia de la prevención, tratamiento y cura del cancer de mama.

 "Mi pelo por ti" es un proyecto solidario en favor del cáncer de mama, yo me cortaré el pelo el día de la carrera de la mujer de Zaragoza, el 20 de octubre de 2013. 

Todo surgió cuando una amiga empezó a perder el pelo a consecuencia del tratamiento de quimioterapia que estaba siguiendo para combatir el cáncer de mama. De esta manera me  solidarizo con ella y con todas las mujeres en su misma situación, recaudando fondos para apoyar a la asociación Sonríe a la vida. Esta asociación ofrece apoyo y orientación personal a las personas que sufren cáncer, para estimular la autoestima, superar las secuelas producidas por dicha enfermedad y aprender a tener un aspecto mas acorde con lo que somos.


MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario