jueves, 7 de noviembre de 2013

OTRO AÑO MÁS LUCHANDO EN EL ASFALTO

Buenos días a tod@s

Ahora si que puedo decir que he empezado la temporada nueva. A pesar de estar entrenando hace meses para un objetivo próximo, hay que dar las gracias a muchas personas que hacen que un año más siga peleandome en el asfalto.

En primer lugar, hablo del Club Bikila, cuyo patrocinador Nike, apuesta un año más por el equipo, tanto femenino como masculino, para poder llegar a lo más alto y revalidar los titulos coseguidos la temporada pasada.
De nuevo voy a estar en el Club Bikila Empleados, donde mi experiencia, constancia y esfuerzo, hará lo posible para clasificarnos para el Campeonato de España de Cross y mejorar nuestro 15º del año pasado.

También doy las gracias a dos colaboradores que este año me van a estar ayudando a mejorar, no solo en la recuperación de los entrenamientos, sino también durante y después de los mismos. 

 .- La marca Vit.O.BEST. Con toda la gama de productos que tiene y voy a utilizar, seguro que conseguiré buenos resultados y volveré a estar en lo más alto. No todo es entrenar, también necesitas recuperarte bien, utilizar productos de buena calidad y sobretodo confiar en la marca.

 .- La marca BES-T. Es pionero en la labor de procesar el más puro perfil de aminoácidos y convertirlo en una revolución de productos de aplicación tópica. !!!!!!Esta es una nueva manera de alimentarte con aminoácidos, aplicándolos allí donde más eficaces son: directamente sobre la piel !!!!!
     De esta manera, antes, durante y después del entreno puedes notar todos sus efectos y beneficios




MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI  




No hay comentarios:

Publicar un comentario