lunes, 1 de diciembre de 2014

UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR ( Parte II )

!! BUENAS TARDES!!

Se me pone, todavía, la piel de gallina al ver todas y cada una de
las fotos realizadas en New York. A continuación momentos previos a la salida, llegada, y por supuesto el recorrido del maraton más espectacular del mundo.

1.-  Increible foto de todo el recorrido. Impresona cuando lo tienes ahí delante, pero te satisface saber que al día siguiente lo vas a correr. Nervios, emoción, satisfación, no sabría en ese momento como  expresar todo lo que me estaba pasando por la cabeza.


2.- Llevas esperando este momento 20años y por fin llega. Subiendo al autobus de los deportistas de élite dirección Puente de Verrazano. Nos llevaban con coches de policia escoltados y abriendo paso por todo el recorrido. La verdad que te sientes importante, contento, y con ganas de correr al máximo. La foto lo dice todoooooooo....jejeje

3.- Visita a la zona de meta durante el calentamiento del día anterior. Increible, pero cierto, la llegada es en cuesta.....sisisisisisisisissi. Yo también alucine cuando lo vi in situ. Después de ir empujando todo el recorrido, si quieres ser finisher, tienes que subir una pequeña cuesta, pero después de todo la vivido, apretas y llegas, el premio ya lo tienes. 


 UN ABRAZO

1 comentario:

  1. ayyyyy que recuerdos, esa sonrisa lo dice todo, pero aunque lo cuentes con todo lujo de detalles, milla por milla, enseñes fotos, videos, lo que quieras, nunca lo entenderán hasta que están dentro de ese maratón. Gracias por compartirlo Mariajo......y habrá que volver o que?....Boston también pinta bien :-)

    ResponderEliminar