domingo, 9 de febrero de 2014

RESUMEN MES DE DICIEMBRE Y ENERO

Hola a todos!

Después de mi última entrena en diciembre, la verdad que este mes ha estado cargadito de entreno, trabajo y competiciones. Aquí os dejo mis logros, que creo he empezado el año con ilusión, ganas, y muchas fuerza.

1.- Mi gran carrera en la San Silvestre de Zaragoza, con un segundo puesto luchado y con una marca muy buena, a pesar de llevar entrenando, sólo 17 días.

                                                      2ª Clasificada, Tiempo: 16:48

2.- Después de tres semanas entrenando y cogiendo de nuevo buenas sensaciones, tocaba el turno del cross. El primero era en Huesca, "Memorial Alos". Ahí tuve liebres de lujo, donde desde principio de carrera fuimos a un ritmo fuerte. En la última vuelta me descolgué, pero a pesar de todo mantuve mi tercera posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario