miércoles, 26 de febrero de 2014

POR FINNNNNNNNNNNN NEW YORK!!!

HOLA AMIG@S

Desde antes de empezar a correr y ser atleta profesional, mi cita ineludible, cada primer domingo de Noviembre, era sentarme en frente del televisor durante más de dos horas y vivir el Maratón de New York. En el instante que lo vi por primera vez empecé a soñar que algún día que yo podría estar corriendo por las calles de la ciudad de los rascacielos.

Los que me conocen desde muy pequeña saben que he realizado muchos y diferentes deportes, pero no me dediqué al atletismo hasta una edad adulta……..A pesar de todo, con esfuerzo, constancia y paciencia alcancé lo más grande que un deportista puede conseguir, correr en una Olímpiada.(Pekin 2008)

Después de llevar unos cuantos años peleando, disfrutando cada día del entrenamiento, las competiciones, los triunfos, por fin llegó el año que decido correr en el Maratón de New York, será el próximo 2 de Noviembre del 2014.

No os podéis imaginar las ganas, la ilusión, y también los nervios, con la que voy a preparar tanto el viaje, como la competición.

Por eso invito a todo los corredores, familiares, acompañantes que se quieran unir a esta gran y satisfactoria experiencia, que lo hagan con Nosotros: Endeavor Travel & Sports y María José Pueyo"

Además todo el que se ponga en contacto conmigo y se apunte al viaje recibirá:

1.- Entrenamiento personal durante 12 semanas para preparar el Maratón.
2.- Participará en una quedada para entrenar en NY por Central Park antes de la carrera.
3.- Visita a la Feria del Corredor con el grupo de corredores.

Más detalles en el siguiente adjunto: + Información

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón, vas a pasártelo genial, que envidia, yo estuve en 2009 y no hay dia que no recuerde el correr por Manhattan, los ánimos de la gente, para eso los americanos nos dan mil vueltas, el terminar en Central Park, el ir hacia el hotel y que la gente te preguntara que tal te había ido, que te den la enhorabuena sin conocerte de nada, que te llamen campeón, en fin, para un corredor es una experiencia que nunca se olvida....y la ciudad....que esa es otra...que engancha, que yo la pisé en 2006 y ya he vuelto 4 veces...y espero que la quinta sea pronto, muy pronto....Ahora a preparar el viaje y que no se hagan muy largos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ENVIDIA SANA TOÑIN

      Aun queda mucha temporada atletica hasta ese día, pero seguro que no lo olvidaré.

      Ya te iré contando


      un saludo

      Eliminar