domingo, 15 de diciembre de 2013

COMIENZO DE LAS COMPETICIONES

 Hola Amigos
Después de un descanso merecido por Mi Sub Campeonato de España de Maratón, retomo la competición el próximo domingo en Alicante.
La atleta olímpica María Jose Pueyo participará en los 10K Sant Joan d´Alacant
MARIAJOSE
La atleta olímpica María José Pueyo participará en la Carrera de los 10K Sant Joan d´Alacant el próximo 22 de Diciembre, para mostrar su apoyo a la comunidad de running femenino en Alicante. Con más de 700 inscritos dará salida y llegada en el estadio de atletismo, también habrá una prueba de 5k y una infantil.
No sólo es la mejor maratoniana de España, sino también una persona muy volcada con cualquier actividad que implique solidarizarse con los más necesitados. Numerasa han sido las acciones solidarias realizadas por esta altoaragonesa, entre ellas destaca:

* X edición de la Carrera contra el Hambre, que organiza desde 1999 la Asociación Solidaria Sarabastall,y que está englobada dentro de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas y se lleva a cabo cada año con el fin de mejorar las condiciones de vida de pequeños rincones del tercer mundo.
* Proyecto Orfanato  de Afganistan ( 2013)
* El último hace muy poquito meses en la Carrera de lamujer de Zaragoza; " Mi Pelo Po Ti"
La Carrera Sant Joan d´Alacant consigió reunir el año anterior más de 500 kilos de comida y numerosos juguetes, esperando este nuevo año superar esa cifra.

El evento fue presentado esta mañana en rueda de prensa con la participación del concejal de Deportes, Víctor García Berenguer, así como José Brotons, gerente de la empresa que organiza esta cita, el Grupo Brotons. En la presentación también estuvo presente la edil de Seguridad Ciudadana, Arantxa Maldonado, además del responsable del área de Atención Urbana, David Aracil, y el Intendente Jefe de la Policía Local, Pablo Luzón. Pepe Brotons ha resaltado también el turismo que se genera con esta prueba en la que ya hay inscripciones procedentes casi todas las regiones de España. Un turismo deportivo “que está en pleno auge” y que cada vez se practica más.

          !!!!!!OS ESPERO A TODOS EN ESTA GRAN CARRERA !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario