martes, 16 de julio de 2013

BIOGRAFIA

Soy María José Pueyo Bergua (16 de marzo de 1970 en Jaca, Huesca) deportista española que compite en atletismo. Mi especialidad es la ruta, desde los 10km, media maratón, hasta maratón. Empecé con 28 años en carreras populares y me dí cuenta que día a día iba bajando mis marcas así que decidí, con 35 años, dedicarme profesionalmente al atletismo.

Tuve la inmensa suerte, después de mucho esfuerzo ,constancia y sacrificio, de poder participar en unos Juegos Olímpicos, Pekín 2008, clasificándome en la prueba de maratón, en el puesto 64 con una marca de 2h48'01".

Durante todo este tiempo me he ido formando, sabedora de que no siempre iba a poder dedicarme a la que más me gusta, "CORRER"

Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomada en Magisterio (Educación Física), Técnico en Dirección de Entidades Deportivas y Quiromasajista.

Desde aquí, os contare mi vida profesional, entrenos, y podréis contactar conmigo.

Bienvenidos!!!

3 comentarios:

  1. Sólo puedo decir una cosa y es que me encanta. Para atletas populares como yo que tanto nos gusta este deporte, es un privilegio y una suerte poder estar en contacto contigo.

    Sin lugar a dudas eres mi atleta favorita y un gran ejemplo a seguir. Tu historia es increíble, simplemente espectacular.

    Gracias por compartir este espacio con nosotros.

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David

      Muchas gracias por tus palabras me llenan de satisfacción.

      Seguimos en contacto

      Eliminar
  2. Mariajo ha sido la entrenadora que me hizo crecer como popular en los tres años que me llevó. Cada entreno lo piensa y repiensa para que lo disfrutes y llegues a tus objetivos. Se implica con cada atleta de una forma admirable. Estuvo conmigo en todo momento y me cuidó y exigió en su justa medida. Es una gran atleta y muy accesible.

    Los que tengais el honor de tenerla como entrenadora no olvideis hacerle caso en todo. Solo así es como las cosas salen.

    Un abrazo "Jefa",

    José Ramón

    ResponderEliminar